lunes, abril 22, 2024
Entretenimiento

Youtuber desata reacciones tras narrar ataque ruso desde su sótano en Ucrania

Alex Tienda, compartió un video en el cual se le puede ver corriendo y buscando refugio.
VANESA
PERALTA

El gobierno de Vladimir Putin inició una operación militar contra Ucrania en la madrugada de este jueves, que ya deja varios muertos y zozobra por el futuro.

Medios de comunicación de todo el mundo empezaron a publicar imágenes del ataque en las principales ciudades del país. Asimismo, muchas personas que se encuentran en el lugar han venido publicando en sus redes sociales videos e imágenes de lo que está sucediendo.

Alex Tienda, un youtuber y documentalista mexicano quien se encuentra de viaje, a través de sus redes sociales compartió un video en el cual se le puede ver corriendo y buscando refugio.

“Están bombardeando toda la ciudad. Estoy escondido en un sótano, con otros corresponsales de todo el mundo. Se escuchan explosiones”, escribió el creador de contenido en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el creador de contenido subió un video a su canal cuando se encontraba en Alemania, a la espera del vuelo que lo llevaría a Ucrania para realizar su viaje y documentar la situación que se vive en aquella región del mundo. 

 

“Solo quiero dejar muy en claro que pase lo que pase, yo siempre supe el riesgo, yo siempre he realizado mi trabajo con pasión. Pase lo que pase no me arrepiento de nada- los quiero mucho y siempre estaré agradecido con quienes valoran y apoyan mi trabajo”, comentó en Twitter.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *