lunes, abril 29, 2024
Política

Sol Liñán lleva sus propuestas a comunidades del sur del Cesar

Un recorrido por el centro y sur del departamento Cesar realizó la candidata por los partidos Liberal y Colombia Justa y Libre, Sol Liñán Pana, recibiendo manifestaciones de apoyo unánime de las poblaciones de Pailitas, Curumanì, Aguachica, Rio de Oro, San Martin y San Alberto.

Las propuestas de Sol Liñán, que se identifica con el 102 en el tarjetón, han recibido la aceptación de los participantes a las manifestaciones públicas donde las ha presentado. “hemos visto como nos han ofrecido soluciones a nuestros problemas desde hace más de 30 años y éstas aún no se ven, lo que la candidata nos propone en la gestión que presentará en el Congreso es realizable, por eso vamos a votar dándole la confianza a una mujer y esa es Sol”, puntualizó el campesino de San Alberto, Miguel Ángel Macela.

Para la candidata, es de satisfacción que sus propuestas estén siendo recibidas con credibilidad por la comunidad de los diferentes municipios del Cesar ya que considera que una vez llegue a representar a sus coterráneos en el congreso de la república, se convertirá en la gestora de la solución de los problemas de salud, educación, vivienda que afrontamos.

“Seré la voz de todos, hace rato que una mujer no nos representa en el congreso y en esta ocasión sí habrá quien alce la voz para buscar solución a los problemas que nos aquejan”.

En el sur del Cesar la candidata Sol Liñán recibió la ratificación del apoyo de los dirigentes políticos de Pailitas Edwin Lobo, San Alberto Wilfran Jiménez, José Antonio Henao Roa, los hermanos Jhon Jairo y julio Sanabria, Rubiel Pérez y Melkis Robles, como también en San Martín de Roque Quintero Preciado y en Río de Oro, Leandro Meza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *