viernes, abril 19, 2024
Judicial

Accidente de buseta en el sur del Cesar dejó tres heridos

Un accidente de tránsito en la vía La Mata- San Roque, a la altura del sector Besotes, jurisdicción de Aguachica, dejó a tres personas lesionadas, las cuales fueron remitidas al Hospital Regional.

El hecho se registró en horas del mediodía de este martes, cuando el vehículo tipo buseta de servicio público afiliado a la empresa Transporcol, de placas TAU-427, en el cual se transportaban las víctimas, colisionó contra una alcantarilla produciendo que se saliera de la vía.

Las víctimas fueron identificadas como Nidia Jiménez, de 48 años, lesionada con politraumatismo, más un hombre y otra mujer, quienes aún no han sido identificados, los cuales sufrieron politraumatismos. Todos se encuentran fuera de peligro.

En otros hechos también en vías del Cesar, en el tramo San Roque- Bosconia, un camión cisterna de placas SOR-350, que transportaba aceite de palma se volcó a orillas de la carretera. El conductor de este vehículo pesado, identificado como Arnulfo Flórez, resultó ileso.

No obstante, las autoridades señalaron que realizaron presencia en el sitio para evitar el saqueo del vehículo y algún tipo de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *