viernes, abril 26, 2024
General

“No tomar energizante y comer a tiempo, es mi consejo”: Diomedes Dionisio Díaz

Al hospital San Sebastián del municipio de Necoclí, en Antoquia, fue trasladado el cantante de vallenato e hijo del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Dionisio Díaz, al presentar una descompensación y taquicardia, luego de terminar una presentación en la referida localidad, la madrugada de este domingo.

Su estado de salud es estable, sin embargo, recibió atención médica por presentar presión arterial alta, descompensación en el cuerpo y taquicardia, según lo informado por el mánager del artista, Edwin Cuello, quien agregó “gracias a Dios todo salió bien, los galenos lo atendieron a tiempo y su condición es estable, sin embargo, se mantendrá el monitoreo”.

Diomedes Dionisio se había presentado en el Festival del Coco, en Necoclí, donde el artista cumplió con su repertorio, sintiéndose mal de salud minutos después de haber terminado. Se estima que fue producto de estrés por las continuas presentaciones, incluso Diomedes había llegado temprano a Necoclí donde ensayó y realizó pruebas de sonido.

Por las redes sociales se divulgó una fotografía, en la que se observa al artista acostado en una camilla, pensativo mirando hacia arriba. También se observan los equipos médicos con el que le monitorean la presión arterial.

Más tarde, el artista, de 41 años, publicó un video en su cuenta en Instagram en el da un reporte de su estado de salud. “Les doy un parte de tranquilidad a todos. El calor y la emoción que siente uno como artista en la tarima, causaron la descompensación, además de un viaje largo por carretera de más de 13 horas. Nos montamos a las 2:00 de la mañana a tarima y cuando bajé a las 4:00 sentí que el mundo se me venía encima, sin embargo, me repuse y al subir al autobús empecé a sudar mucho, lo que puso en alerta a mi equipo y me trasladaron al hospital”.

De igual manera, agradeció a la fanaticada por preocuparse por su salud “Mi gente gracias…por preocuparse, ya estoy mejor. No tomar Redbull y comer a tiempo es mi consejo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *