jueves, abril 25, 2024
General

Por aniversario de la ciudad este jueves será día cívico en Valledupar

Con motivo de la celebración del aniversario 472 de la ciudad, el alcalde de Valledupar, Mello Castro, declaró el 6 de enero día cívico, para que la comunidad pueda acudir a las distintas actividades programadas.

La medida fue tomada a través del decreto 000008, ya que es tradición en el municipio conmemorar esta fecha histórica con la presentación de actos culturales, sociales, recreativos y folclóricos, que en esta ocasión se realizarán guardando las medidas de bioseguridad a raíz de la coyuntura de la Covid- 19.

La programación está prevista desde las 4:00 de la mañana con la tradicional alborada desde la plaza Alfonso López, la carrera atlética Santos Reyes 2022 a las 6:00 de la mañana, la Eucaristía en acción de gracias en la Catedral Ecce Homo y el gran concierto de cumpleaños en la Plaza Primero de Mayo a partir de las 5:00 de la tarde.

Para el concierto se contará con la presentación de los artistas Yader&Campi, Los Diablitos “El Regreso”, Giblack, El Combo del Morre, Chiche y Paky, Jorge Antonio Oñate, Oscar Gamarra y Santo Rafael.

Las personas que deseen asistir al evento musical deberán portar el carné de vacunación, según decreto 1408 de 2021.

ALERTA AMARILLA EN EL HEAD

En el marco de la celebración de los 472 años de Valledupar, el Hospital Eduardo Arredondo Daza, realizará acompañamiento y estará en alerta amarilla, durante los eventos de conmemoración, fortaleciendo sus acciones para la atención de emergencias, en caso de presentarse.

Para el acompañamiento a los eventos, el Hospital Eduardo Arredondo Daza ha dispuesto dos ambulancias y dos unidades móviles, con talento humano en salud, capacitado para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

Carrera atlética de los Santos Reyes

AMBULANCIA No 1

PARQUE LOS ALGARROBILLOS

6:30 AM

AMBULANCIA No 2

CARRERA NOVENA

6:30 AM

UNIDAD MOVIL No 1

PARQUE DE LA PROVINCIA

6:30 AM

Concierto de cumpleaños 472 de Valledupar

UNIDAD MOVIL No 2

PLAZA DEL PRIMERO DE MAYO PARTE POSTERIOR

5:30 PM

Centrales de urgencias en alerta amarilla por plan de contingencia en el marco del cumpleaños 472 de Valledupar:

HEAD Rafael Valle Meza

HEAD CDV

HEAD La Nevada

Atención las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *