jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Capturado hombre que mató a su expareja en La Paz, Cesar

En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por, mediante aportes de fuentes humanas lograron un importante operativo.

Este caso se presentó en los bloques de Efraín Ovalle Kilómetro 11 vía La Paz Valledupar, donde se logró la captura de Jhon Jairo Millán Sierra, de 35 años, quien momentos antes había causado la muerte de su expareja quien vida correspondía con el nombre de Inés Fragoso Herrera, con un arma blanca tipo cuchillo.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno Uri, donde deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio, en audiencia de legalización de captura se les ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *