jueves, marzo 28, 2024
General

Piden cadena de oración por salud del exalcalde de Aguachica, Henry Ali Montes

Hasta un centro de salud de mayor complejidad en la ciudad de Bucaramanga, fue trasladado en las últimas horas el exalcalde del municipio de Aguachica, Henry Ali Montes, a padecer graves problemas respiratorios a causa del Covid-19, enfermedad que lo mantenía bajo observación médica en una clínica del municipio.

Por ello, a través de las redes sociales, familiares y amigos piden cadenas de oración por la pronta recuperación de quien llevó las riendas del municipio de Aguachica durante el periodo 2016-2019.

El ex mandatario municipal fue trasladado de urgencia la tarde de este 27 de diciembre, en delicado estado de salud. “Que sea Dios pasando su mano sobre las personas que estén pasando duros momentos de salud”, son algunas de las peticiones de los habitantes de Aguachica que piden solidaridad ante este difícil momento.

En el departamento del Cesar, el Covid-19 vuelve a arremeter, por lo que las autoridades de salud reiteran el llamado al autocuidado en las celebraciones de Fin de Año, además de cumplir con el esquema de vacunación para evitar complicaciones.

A la fecha, en el Cesar se confirman 93.030 casos positivos de Covid-19 y 2.559 muertes. 151 casos siguen activos y 68 pacientes están hospitalizados, según el Ministerio de Salud.

A corte del 26 de diciembre, en el departamento se han aplicado 1.315.749 vacunas contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *