jueves, abril 25, 2024
General

Joven fue asesinado a bala en el barrio Bello Horizonte de Valledupar

Mediante labores investigativas en el barrio Bello Horizonte de Valledupar las autoridades buscan información para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte a Yorman Kevin Rivera Díaz, de 18 años, quien fue hallado sin vida en la carrera 50 con calle 5C de este sector.

Las autoridades señalaron que ha sido poca la información que han podido recopilar sobre este nuevo crimen registrado en esta capital, la madrugada del pasado sábado, puesto que fueron avisados de la existencia de un cuerpo abandonado en plena vía pública.

Al confirmar el caso personal del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver, quienes pudieron verificar que el occiso tenía un proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.

Este caso se registró prácticamente en simultáneo con otro sucedido en inmediaciones de la Central Permanente de la Policía, hasta donde llegó pidiendo auxilio un hombre en condición de habitante de calle, a quien le propinaron una puñalada y posteriormente falleció en una clínica de la ciudad a donde fue llevado por la Policía, en un intento por salvarle la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *