viernes, marzo 29, 2024
General

Omar Geles contó que todos están fuera de peligro tras sufrir accidente en Córdoba

El cantante vallenato Omar Geles publicó a través de su cuenta en Instagram un video en el que también aparecen los músicos de su agrupación, quienes sufrieron un grave accidente de tránsito este sábado entre Sahagún y Chinú, Córdoba, cuando se dirigían a Caucasia a una presentación.

En la publicación señala que todos están fuera de peligro.

“A todos gracias por sus oraciones. Por la misericordia de Dios aquí nos tienen por mucho tiempo más. @chiclemusic (Dairo Rafael Ramos Molina), @nano_munoz31 (Arnaldo Muñoz), @erickgeronimo_ (Erick Gerónimoi -manager-), @fernandodaza_gtr (Fernando Daza), mi sobrino @johangelesm (Johan Geles Montero) y @fredymelog (Fredy Melo) fueron los más afectados de los siete que salimos volando por las ventanillas del bus a una velocidad impresionante pero están bien”, manifestó Geles en su cuenta de Instagram.

Insistió: “¡Gracias a Dios! Si el bus no rebota esta sería otra historia… Esta es la cuarta vez que yo sepa que Dios me salva la vida”.

También expresó que “gracias mi Dios desde hoy seré una mejor persona. A todos mis compañeros los amo! Somos una sola familia. Les pido oración por chicle (Dairo Rafael Ramos Molina) y nano (Arnaldo Muñoz) que los van a operar en estos momentos”.

“A todos los que me han escrito por este medio y por whatsapp que no he podido contestar quiero decirles que los quiero mucho a todos, es difícil contestar tantos mensajes y llamadas pero los llevo en mi corazón”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *