martes, abril 30, 2024
General

Víctima de la explosión en Gaira es el administrador de la fábrica

Como Isaac Díaz Roqueme, administrador de la fábrica de pólvora ‘El Vaquero’ que estalló la tarde de este domingo en Santa Marta, fue identificada la primera víctima de este hecho. Se habla de dos personas más fallecidas, sin embargo, las autoridades no han confirmado la información.

Según informaciones preliminares, unos trabajos de soldadura que realizaban en el local contiguo a la fábrica, sería la causa de la explosión que además dejó varios heridos y daños estructurales en el establecimiento.

El lugar se colmó de personas y equipos de socorro, para auxiliar a quienes se encontraban en el local, incluso el cuerpo calcinado de la víctima mortal de este hecho, quedó tendido en la entrada.

Entre tanto, mientras los bomberos cumplen con su labor, en el lugar se escuchan las detonaciones de los juegos pirotécnicos.

Versiones preliminares indican que la víctima intentó salir para evitar ser alcanzado por las llamas y no lo logró. Otras dos personas habrían muerto, sin embargo, esta información deberá ser confirmada por las autoridades.

El cuerpo de Bomberos de Santa Marta se encuentra en el lugar combatiendo la conflagración. Asimismo, la policía controla la situación en el lugar ante la cantidad de personas que se han acercado al establecimiento, ya que se escuchan las detonaciones de la pólvora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *