viernes, abril 26, 2024
Judicial

Trabajos de soldaduras habría causado incendio en fábrica de pólvora en Santa Marta

El jefe de Gestión del Riesgo Distrital de Santa Marta, Jorge Lizarazo en declaraciones a Blu Radio, dijo que la posible causa del incendio en la polvería de razón social ‘El Vaquero’, donde se registró un fuerte incendio en esta capital, este domingo y que dejó a dos personas muertas, habría surgido por la realización de trabajos de soldadura al interior del almacén.

Sin embargo, el funcionario indicó que el caso aún es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Asimismo se supo que funcionarios de los Bomberos de Santa Marta en conjunto con el CTI de la Fiscalía continúan en el lugar para establecer con claridad las causas que provocaron la conflagración.
Las víctimas de este fatal hecho registrado en el sector La Lucha hacia la salida a Gaira, fueron identificadas como Isacc Díaz, cuyo cuerpo quedó tendido a las afueras del local comercial. También Angie Gutiérrez, quien llegó desde Ciénaga a dar una capacitación.

También se conoció que otras dos personas resultaron gravemente heridas y fueron llevadas hasta una clínica de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *