jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Mujer fue asesinada por su ex compañero sentimental


@amedinalozano
El hombre fue detenido y deberá responder por el delito de feminicidio, al parecer ya había agredido a la mujer
Tragedia en Santa Marta, hombre celoso habría asesinado su ex compañera sentimental, en hechos ocurridos en hora de la madrugada de este miércoles, en sectores de Las Tunas, cerca del aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Al parecer el hombre no aceptaba que la mujer no quisiera seguir viviendo con el y momentos en que departían el homicida llegó a la casa de la mujer y luego de una discusión le disparó contra la humanidad de la mujer, gracias a la reacción de las autoridades el responsable fue capturado.

Se conoció que el hombre habría llegado con la finalidad de arreglar la situación sentimental con la mujer pero ante la negativa de esta disparó contra su humanidad, frente al tema las autoridades fueron alertadas de inmediato, logrando la captura del hombre cuando intentaba huir del lugar.

“En medio de un festejo familiar, un sujeto llega y discute con quien en vida era su ex compañera sentimental de inmediato trata de huir del lugar, pero fue detenido por la policía del cuadrante y fue dejado a disposición de las autoridades para que responda por el delito de homicidio”

La víctima fue identificada por sus familiares como Eyeni María Cerchar, de 36 años, mientras que su agresor fue reportado como Dalinson Narváez, quien deberá responder por los delitos de feminicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se conoció extraoficialmente que la pareja convivía hace más de quince años, la mujer herida de inmediato fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud del barrio La Paz, en donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de la grave herida que sufrió.

Datos entregados por un allegado a la familia indica que, el responsable permanentemente la amenazaba de muerte y que en días anteriores la había violado sexualmente, pero esta no denunció el caso ante las autoridades.

Fuente
sistema Integrado de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *