martes, abril 23, 2024
Judicial

A los ‘Vallenatos’ les dañaron la parranda por meterse a robar relojes y prendas en una casa


@rafaguerrah

Las capturas de estos individuos se materializaron en la calle principal del Barrio Alto del Yunque, en el municipio de Mahates, Bolívar.
Tres hombres fueron capturados por la Policía de Bolívar luego de haber cometido un robo bajo la modalidad de engaño.

Las capturas de estos individuos se materializaron en la calle principal del Barrio Alto del Yunque, en el municipio de Mahates, Bolívar, mediante brigadas de seguridad contra el homicidio adelantadas por la Policía de Bolívar, con el fin de reducir los índices de criminalidad en esa zona del departamento.

Los capturados fueron identificados como: Yesmani Daniel Bernal Rojas, de 36 años; Jimmy Faber Ocampo Rodríguez, de 42 años, y Jorge Armando Martínez García, de 38 años; todos de Valledupar, Cesar.

Indica la autoridad armada que una llamada telefónica por parte de los policiales del municipio de Soplaviento, quienes le venían haciendo seguimiento al caso, alertó a los uniformados pertenecientes a la estación de Mahates, sobre la presunta banda delincuencial ´Los Vallenatos’

“En las informaciones que se tienen de este caso, los indiciados presuntamente habían hurtado en una residencia unas pertenencias tales como relojes y prendas, encontrándo en su poder dichas pertenencias, motivo por el cual son capturados por el delito de hurto en modalidad de engaño”. Dice la Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y un juez en las próximas horas les definirá su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *