viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Luis Díaz está «en la mira del Liverpool», según medios de Portugal


El guajiro sería la alternativa para cubrir la ausencia de Mané.
Todo parece indicar que a Luis Díaz no le queda mucho tiempo en el Porto de Portugal. Su salida podría darse en este mismo mercado invernal, pues se filtró a los medios que el súper gigante Liverpool está tras él.

Díaz, actual goleador de la primera división portuguesa, sería la alternativa número uno para el entrenador alemán Juguën Klopp, quien tiene un problema para enero del próximo año.

Según cuenta el reconocido diario Récord de Portugal, «el interés de Jürgen Klopp por el del FC Porto es para suplir la ausencia de Sadio Mané durante el mes de enero, por su participación en la Copa Africana de Naciones».

Y añade que «el gigante inglés está realmente comprometido con asegurar al extremo de 24 años, en la reapertura del mercado para reforzar su equipo».

El guajiro, quien tiene un precio en el mercado de 80 millones de euros, también habría llamado el interés del Bayern de Múnich.

Se supo que el Porto le manifestó al Junior su idea de comprar el 20% del pase que aún tienen los barranquilleros sobre el jugador, para así asegurarse el total de las ganancias de una inminente venta.

Por el momento, ‘Lucho’ se enfoca en hacer un buen partido la tarde de este martes con la Selección Colombia, ante Paraguay. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *