jueves, marzo 28, 2024
General

La capturaron por segunda vez tras intentar agredir con un cuchillo a su madre


En dos oportunidades Yaquelin Beltrán ha sido capturada por la Policía Nacional, por intentar agredir con un cuchillo a su propia madre. El caso más reciente sucedió la semana pasada en la misma casa de la afectada, en el barrio Divino Niño de Valledupar.

De acuerdo con las autoridades, el nuevo inconveniente sucedió cuando la madre de Beltrán quien es una anciana, llegó a su propia casa a pasar supervisión a las plantas que ahí tiene sembradas; pues esto habría causado molestia en su hija, quien no dudó en tomar de nuevo un cuchillo para agredir a su progenitora en un momento de exaltación, además de amenazar a los moradores y otros integrantes de la familia.

De este episodio se percató la comunidad quienes dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron el procedimiento de captura.

Cabe señalar que la presunta agresora tiene una medida de prisión domiciliaria por atentar contra su madre en meses pasados en hechos similares, pero esta medida le fue impuesta en la misma residencia donde habitaba la anciana, quien tuvo que mudarse a otro lugar para evitar mayores problemas. Sin embargo, la afectada decidió ir a donde tiene sus pertenencias, principalmente las plantas y fue recibida con malos tratos e intento de agresión.

Por estos hechos un juez penal de control de garantías le imputó a Yaquelín Beltrán, quien tiene 45 años, el delito de violencia intrafamiliar agravado en condición de flagrancia, y nuevamente fue cobijada con prisión domiciliaria, pero esta vez en otro lugar de residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *