viernes, abril 26, 2024
Otras Noticias

Finalizó Expopartes 2021 con un exitoso retorno a la presencialidad

La Asociación del Sector Automotriz y sus Partes – Asopartes, realizó la versión número 26 de su feria, generando expectativas de negocios y conociendo de primera mano los últimos reportes del sector.

Expopartes es reconocida como uno de los eventos más importantes en el sector de partes de reposición, automóviles, motocicletas e industrial y Corferias fue el escenario perfecto para recibir a los asistentes y que pudieron acceder de forma dinámica.

El Presidente Ejecutivo Nacional de Asopartes, Carlos Andrés Pineda Osorio, indicó «Estamos muy orgullosos de haber llevado a cabo la edición número 26 de nuestra feria Expopartes. Es gratificante ver como la reactivación nos permite realizar de nuevo este tipo de eventos presenciales tan importantes para nuestros empresarios. Las ferias atraen a más y mejores compradores, ya que más del 80% de quienes asisten influyen en las decisiones de compra y el 75% tiene planes de cerrar negocios al momento de participar. Nuestro objetivo siempre ha sido el de ofrecer la mejor vitrina para presentar los productos nacionales e importados y lograr el encadenamiento de mercados tanto a nivel nacional como internacional”

Claudio Castillo, Gerente General de Colombia Innovateq y uno de los expositores de la feria afirmó «reencontrarse con los clientes después de más de dos años de no tener la oportunidad. Estar con los clientes es importante sobre todo para lanzar nuevas marcas. Es el gran momento de acercarnos a ellos y mostrarles las nuevas cosas en las que estamos trabajando”.

En esta feria hicieron presencia alrededor de 160 reconocidos expositores, 250 marcas y un estimado de 10.000 asistentes, que disfrutaron de más de 4.000 m2 de área, respetando los estándares de bioseguridad que presentan las ferias a nivel mundial.

Expopartes 2021contó con un componente digital, acercando a las personas interesadas en ruedas de negocios y conferencias virtuales, de igual manera, conectar a las empresas su oferta con la demanda de todos los lugares de Colombia y de países como China, Estados Unidos, Brasil, entre otros.

Laura Roncancio, miembro del departamento de Comercio Exterior de Lumen, indicó “ha sido muy fructífero, porque hemos logrado tener vínculos comerciales con diferentes personas, de diferentes partes del mundo. Hemos tenido la oportunidad de hablar con personas que vienen de Paraguay, de Ecuador, de Perú, dando a conocer la marca y a lo que nos dedicamos”. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *