viernes, abril 26, 2024
General

Rey vallenato José Villafañe no irá a juicio por golpear a su exnovia, pedirá disculpas


El actual rey vallenato José Ricardo Villafañe ya no enfrentará un juicio penal por el delito de lesiones personales agravadas por presuntamente golpear a su exnovia, Nohamis Viana, el pasado 31 de octubre de 2020.

Esto se debe a que ambos firmaron un acuerdo de conciliación en la Casa de Justicia del barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Así las cosas la Fiscalía podrá solicitar la preclusión de la investigación ante un juez penal del circuito con funciones de conocimiento.

Sin embargo el acordeonero tendrá que disculparse con Viana, como parte del acuerdo de conciliación.

Cabe recordar que para la fecha de los hechos, Nohamis Viana hizo público que Villafañe la golpeó fuertemente en el rostro y otras partes del cuerpo, cuando se encontraban en un hotel de Valledupar, luego de departir en una reunión con varios amigos. En ese entonces lo denunció ante las autoridades.

Posterior a esto, casi un año después cuando Villafañe se coronó como rey vallenato 2021, envió un comunicado a la opinión pública.

«Soy mujer vallenata y tristemente otra de las tantas colombianas que ha sido víctima de violencia de género. Fui agredida por el hoy rey vallenato José Ricardo Villafañe Álvarez. Lo digo con fundamentos, pues hoy cursa en su contra un proceso penal y aunque no deseo recordar la tragedia a la que me sometió esta nueva desdicha, me obliga a pronunciarme», escribió Nohamis el pasado mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *