viernes, abril 26, 2024
General

Conmoción en Valledupar por asesinato de dos jóvenes

Dos versiones se están manejando sobre el asesinato de dos jóvenes durante la madrugada de este domingo en el barrio Villa del Rosario en el municipio de Valledupar. Se habla de una presunta venganza por haber cometido un hurto, y también se conoce la hipótesis de un atraco contra las víctimas.

Sin embargo, la Policía refuerza las indagaciones con la información aportada por testigos y familiares, para determinar las verdaderas causas de este hecho en el murieron Carlos Federico García Meza, de 22 años y su acompañante, Valentina Orozco.

Carlos García presentó heridas con arma de fuego en miembro inferior derecho, mientras que la mujer fue impactada en la espalda, brazos y piernas.

Este doble crimen ocurrió a la altura de la calle 30 B con carrera 4 H de la referida barriada. Según algunas personas que alcanzaron a visualizar el hecho y han ofrecido declaraciones a las autoridades, los jóvenes fueron impactados con disparos a la distancia, incluso se habla de otra pareja de motorizados que los acompañaban y huyeron del lugar al observar lo sucedido.

Presuntamente los jóvenes habrían cometido un hurto, versión que ha sido negada por familiares de Carlos Federico García, quienes aseguran que el joven había salido a un concierto musical y no tenía problemas con nadie, mucho menos estar involucrado en algún hecho delictivo. Reiteran no creer en la versión de la policía, ya que fueron los jóvenes las víctimas de un atraco, porque la motocicleta donde se trasladaban desapareció del lugar.

Carlos Federico residía en el barrio Los Caciques y según se conoció por fuentes policiales, tenía anotaciones por hurto en el año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *