martes, abril 23, 2024
General

Hombre fue asesinado a tiros en La Loma

Como Pedro José Sánchez Rivas, de 36 años, fue identificado el hombre asesinado de un impacto de arma de fuego en la cabeza, en la cancha de fútbol del barrio Primero de Abril, del corregimiento La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, la madrugada de este sábado.

Este crimen bajo la modalidad de sicariato es el segundo que se registra en menos de dos semanas en esta población, donde la comunidad pide a las autoridades municipales y fuerza pública acciones contundente contra la delincuencia. Siendo víctimas también de constantes atracos en diferentes sectores.

Hasta el momento se desconoce los autores de este asesinato; las autoridades indicaron que al realizar labores de vecindario en el sector, los habitantes indicaron que escucharon la detonación de varios disparos y al salir de sus casas encontraron el cuerpo tirado en la mitad de la cancha.

Personal de la Policía Judicial realizó la inspección técnica al cadáver.

ASESINATO EN GAMARRA

En otros hechos, en el municipio de Gamarra, sur del Cesar, fue asesinado a tiros Luis Carlos Rodríguez Otalora, de 21 años.
Su cuerpo fue hallado por un ciudadano que transitaba por la vía que conduce desde el casco urbano al sector conocido como La Muralla.

Al percatarse que la persona estaba muerta dio aviso en la Estación de Policía, cuyos uniformados realizaron las labores de inspección técnica al cadáver.

Se conoció que la víctima tenía estudios primarios y se dedicaba a oficios varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *