jueves, junio 20, 2024
Moda y Belleza

Sofía Vergara será ‘Griselda’ en la nueva serie de Netflix

La serie plasmará la vida de la temida narcotraficante colombiana, también conocida como la ‘Madrina de cocaína’.
Actress Sofia Vergara attends the World Premiere of «Rampage» on April 4, 2018, in Los Angeles, California. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Sofia Vergarala reconocida actriz colombiana, encarnará el papel de Griselda Blanco, la temida ‘viuda negra’, en una nueva mini serie producida por Netflix. 

La plataforma de streaming anunció este 3 de noviembre que ‘la toti’ formará parte de la nomina de actores para esta producción en la que se plasmará la vida de la temida narcotraficante colombiana, también conocida como la ‘Madrina de cocaína’, quien a demás fue responsable de uno de los carteles de droga más importantes del mundo.

Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos que tanto conocemos”, expresó Sofía Vergara en un comunicado sobre la miniserie.

Igualmente, en su cuenta de Twitter la plataforma anunció que la barranquillera no solo será protagonista de esta historia, además se desempeñará como productora ejecutiva. 

La serie contará con seis capítulos, cada uno de 50 minutos de duración y serán grabados en Colombia. 

Cabe recordar que Sofía Vergara es recordada a nivel mundial por su participación en Modern Family, dejando por todo lo alto su talento y nacionalidad, siendo una artista con gran talento y versatilidad, que ha estado presente en diferentes producciones de Hollywood.

Griselda Blanco fue asesinada en 2012 a sus 69 años, fue pionera en la exportación de drogas a los Estados Unidos; en donde permaneció en prisión por casi 20 años.

A algunos no les ha gustado mucho la idea de ver nuevamente en la pantalla a colombianos en historias de narcos y lo expresaron a través de comentarios en las redes.

«Más historias de narcos? Hay tantas cosas que resaltar y ustedes haciendo series de narcotraficantes», «En Latinoamérica somos mas que solo Carteles», escriben algunos usuarios.

Fuente
Sistema Informativo Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *