viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Escándalo: Concejo, usado para video subido de tono de Aida Victoria Merlano

Lo protagoniza con los influencers Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago.

Hay indignación en el municipio de El Retiro, en el departamento de Antioquia.

El Concejo municipal fue usado para un video publicitario de contenido subido de tono, que tuvo como protagonista a Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano.

Los otros protagonistas del video son los influencers Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago.

El polémico video fue publicado y denunciado por Rodrigo González Mira, exconcejal del municipio El Retiro.

“El recinto del Concejo municipal es sagrado merece el máximo respeto, ejerce el control político emite acuerdos obligatorios en su jurisdicción, debe ser el espacio de debate y no para hacer boberías y payasadas, con el mayor de los respetos esto tiene que tener un costo político que hay que asumir cueste lo que cueste, inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores sublimes de la democracia», expresó el excabildante.

“INCREÍBLE QUE ESTO SUCEDA HONORABLES CONCEJALES en El Retiro, Antioquia, Colombia. Vergonzoso episodio. Nunca debió pasar. Que falta muy grave para con la comunidad Guarceña”, agregó.

En el video, Aida Victoria protagoniza un cortometraje publicitario en donde hay referencias explícitas a una relación sexual.

La influencer publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Vamos dejando las cosas claras!!! @pleasure_feel__ son mis cómplices siempre. ¿Tú qué estás esperando para hacer de tus encuentros algo inolvidable?».

«Hasta el 2 de noviembre tendrán obsequios y el 20 % de descuento en todos los productos de la tienda», añadió.

La polémica del video se convierte en viral en medio de las audiencias que se desarrollan contra de Aida Victoria Merlano, acusada de participar en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *