jueves, marzo 28, 2024
General

Puente festivo violento en Valledupar: asesinatos y heridos a bala en menos de 24 horas


En menos de 24 horas en el municipio de Valledupar se registraron diferentes hechos violentos que dejaron varios muertos y heridos a tiros, además de alteración del orden público por caravanas de motocicletas que recorrieron la ciudad la noche del domingo cuando se celebraba Halloween. Algunos de los conductores tenían los rostros cubiertos con máscaras y al parecer iban cometiendo atracos a su paso.

Uno de los sectores donde se registraron sucesos fue en la invasión Brisas de la Popa, donde asesinaron a Kevin Danil Martínez Ramírez, de 24 años, quien caminaba por el lugar y fue interceptado por hombres motorizados quienes le dispararon. Esto sucedió el domingo a las 7:15 de la noche.

Quince minutos más tarde en esta misma invasión en el sector polideportivo dos menores de edad de 15 años fueron baleados. Ambos se encuentran en delicado estado de salud en la Clínica Laura Daniela de Valledupar.

También en el sector La Macarena, margen derecha del río Guatapurí fue encontrado sin vida un hombre de aparentes 50 a 60 años. En la inspección técnica del cadáver las autoridades apreciaron que tenía un golpe contundente en la cabeza por lo que presumen fue asesinado a golpes. En el lugar algunos de los habitantes indicaron no conocerlo; hasta el momento permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal en esta capital.

Posterior a ello el lunes festivo en horas de la tarde en inmediaciones del barrio Tobías Daza, suroccidente de esta ciudad, la comunidad se percató de la existencia de un hombre muerto en una zona enmontada.
La víctima, al parecer, de nacionalidad venezolana fue asesinada a golpes. En este crimen se conoció que el occiso era reciclador.

Al respecto las autoridades locales ni de la fuerza pública se han pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *