jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

“Me pegué la quemada del siglo”, así quedó Lina Tejeiro por no usar bloqueador

Entre todo lo que se puede hacer para el cuidado de la piel, el bloqueador es indispensable. Sin embargo, en ocasiones por ‘x’ o ‘y’ razón es un paso que se salta y, por ejemplo, Lina Tejeiro lo hizo recientemente, aunque en cierta medida. Tras exponerse al sol la actriz llanera se protegió el rostro, pero no hizo lo mismo con otra zona de su cuerpo, la cual quedó vulnerable y quemada.

En sus redes sociales, Tejeiro publicó un video en el que se le ve con una especie de crop top y su torso en un tono rojo intenso. “La quemada que me pegué, ¿me explican?, miren, ¡miren! me pegué la quemada del siglo. Lo bueno fue que llevé gorra y me puse muy juiciosa mi bloqueador (señala la cara), pero por no ponerme bloqueador en el cuerpo y confiarme que la resolana no me iba a quemar miren como quedé, pero bueno, como dicen por ahí: son los gajes del oficio”.

Respecto a esto último, la actividad que la llanera estaba desarrollando al momento de salir quemada de tal manera era “la práctica controlada de tiro libre”, como se lee en la página web de Lo Sé Todo. El sitio en el que estuvo fue La Calera, a las afueras de Bogotá. Y, teniendo en cuenta la frase comentada de “gajes del oficio”, tal vez podría estarse entrenando para algún rol actoral.

Posteriormente, entre otras Historias de Instagram publicadas después de lo descrito anteriormente, la llanera dio cuenta de que su abdomen ya estaba mejor y subrayó lo que estaba haciendo para sanar de la mejor forma la piel lastimada. “Estoy todavía un poquito quemada, el estómago no está tan rojo, aquí sí estoy súper roja (el pecho). Les hice caso, me puse cremita… aloe vera, me he hecho todo lo que ustedes me han dicho. No me ha ardido, no me ha dolido, pero sigo roja”.

Por lo pronto, más allá de concentrarse en sus quemadas solares, Lina Tejeiro también está centrando su atención en conseguir un disfraz para el Halloween de este 2021. Empero, hasta el momento no ha logrado dar con los atuendos que tenía planeados. Desde antes de que llegara este 31 de octubre, varias figuras del entretenimiento nacional ya han venido publicando todo tipo de material visual – fotos, videos – con algunos disfraces y/o inspirando a su público con tutoriales de maquillaje sobre el tema. Por ejemplo, Pautips y La Segura, ambas influenceres; además de Johanna Fadul, actriz.

Un poco de la carrera televisiva de Lina Tejeiro:

La llanera cuenta con una nutrida carrera actoral y, al igual que muchos otros actores del país, hizo parte del elenco de ‘Padres e hijos’ (2003), posteriormente, también plasmó su talento como actriz en ‘Primera dama’ (2011), ‘Los graduados’ (2014), ‘La ley del corazón’ (2016) y producciones de Netflix como ‘Chichipatos’ (2020).

Y, más allá de desempeñarse en el terreno de la actuación, también ha estado en algunos realities, por ejemplo, en 2017 hizo parte ‘Soldados 1.0′. En el último tiempo, su público la ha visto en otro programa de telerrealidad: ‘¿Quién es la máscara?’, cuyo lanzamiento se realizó el sábado 9 de octubre. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *