sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

“Nunca me había pasado”, Marbelle tras caerse del escenario en pleno show

Tropezarse o resbalarse para finalmente caerse es algo que puede pasar en cualquier sitio. Sin embargo, cuando se es un cantante y dicha situación se desarrolla en un escenario, la imagen en cuestión puede generar todo tipo de videos virales y, desde que no haya una lesión de gravedad, hasta ser definida como una caída chistosa, un “oso”. De hecho, de esta última forma fue como Marbelle se refirió a su primera caída en una presentación musical.

Este sábado 23 de octubre la cantante compartió la anécdota y dio cuenta de que no se lastimó.

“Les quiero contar que me sucedió algo muy chistoso y especial porque nunca me había sucedido, pero hoy, por primera vez en mi vida me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso, les prometo que si me etiquetan en una historia con la caída se las voy a mostrar porque nunca me había pasado, pero afortunadamente no me pegué duro o no me doblé el pie, que era lo que tenía miedo de que sucediera. Afortunadamente todo el mundo fue muy cariñoso”, aseveró en sus Historias de Instagram.

Es de mencionar que la presentación musical que ofreció Marbelle e incluyó su caída, fue en Medellín.

Un poco de la carrera de Marbelle:

Maureen Belky Ramírez Cardona (su nombre de pila) le ha entregado su vida a la música desde su infancia. En los primeros años de su carrera se le conoció principalmente como ‘la reina de la tecnocarrilera’, aunque todavía la llaman así, la cantante últimamente se ha enfocado en otros géneros como la balada y la música popular.

A su vez, se desempeñó como jurado en varias temporadas de ‘Factor X’, reality de canto. Y, ha pisado los terrenos artísticos de la actuación con su novela biográfica – en la que actuó de ella misma – y se llamó ‘Amor sincero (2010), además de la novela ‘Marido a sueldo’ del año 2007.

Entre junio y octubre su público la vio cocinar y cocinar en ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′; aunque el reality gastronómico no ha concluido, la artista ya es parte del grupo de eliminados. Empero, en los aproximadamente 70 capítulos que estuvo, tuvo preparaciones muy halagadas por los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier.

Diego Camargo, quien precisamente terminó eliminado después de Marbelle, le escribió un manojo de palabras cariñosas a la bonaverense en su salida de la producción.

“… Yo tengo claro que no estaría donde estoy sin tu ejemplo de perseverancia, ni habría pasado tantas dichas en ‘MasterChef Celebrity’ sin tus carcajadas y tus canciones en los camerinos, pasillos y hoteles. ¡Gracias por haber acampado en mi corazón y haber decidido quedarte! ¡Te adoro mucho! Y, te lo repito hoy, ¡La admiración profunda por ti es de las primeras cosas que descubrimos que teníamos en común con mi esposa!”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *