viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Aida Victoria Merlano reaparece en su cuenta de Instagram con candentes fotos en lencería

DANIEL FELIPE
MEJÍA

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que su cuenta oficial de Instagram no apareciera en los buscadores de la plataforma. Muchos indicaron que la había perdido, debido a la polémica que se dio con la desactivación de algunos perfiles de influenciadores por temas o contenidos inapropiados.

Sin embargo, a pesar de que se especuló mucho sobre la cuenta de la barranquillera, la verdad salió a la luz y fue revelada directamente por Merlano, quien señaló que había desactivado su cuenta voluntariamente como una forma de evitar una sanción peor. Tras varios días de estar fuera de la red social con su perfil oficial, la joven abrió uno alterno para comunicarse con sus seguidores y explicar lo que estaba pasando.

Recientemente, la creadora de contenido reapareció en la plataforma digital desde su cuenta oficial, donde ya suma más de dos millones de seguidores, para anunciar que regresaría a publicar y compartir publicaciones de distintos temas como lo venía haciendo.

 

Lo que sorprendió a los usuarios de Instagram fue que Aida Victoria volvió a su perfil publicando un picante, sensual y atrevido carrete de fotos, mientras lucía un sexy diseño de lencería. El juego de ángulos, planos y reflejos fue el protagonista de estas instantáneas.

Según se aprecia, la colombiana está frente a la cámara, llevando un conjunto de lencería negra, el cual tiene una diminuta tanga. En las imágenes se logra ver la parte de atrás de Aida, ya que hay un espejo al fondo, el cual refleja su espalda y cola, mientras ella juega con sus expresiones y el pelo.

 

Volvió por quien llorabas”, escribió la influencer y empresaria en el pie de foto del post, donde ya suma más de 390.000 likes.

Los halagos de los usuarios y seguidores no se hicieron esperar, ya que destacaron lo guapa y hermosa que luce en estas fotos.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Un comentario en «Aida Victoria Merlano reaparece en su cuenta de Instagram con candentes fotos en lencería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *