jueves, marzo 28, 2024
General

Hieren a bala a dos hombres mientras departían en una cantina en Tamalameque

La noche del pasado sábado dos hombres fueron heridos a bala cuando se encontraban departiendo en el establecimiento de razón social El Lineal, ubicado en la avenida Los Estudiantes del barrio Las Delicias, en Tamalameque.

Las víctimas fueron identificadas como Anastacio Miranda De Ángel, de 58 años, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el rostro, y Jesús Alberto Robles Gómez, de 29. Ambos fueron llevados hasta el Hospital del vecino municipio de El Banco, Magdalena, donde quedó internado Robles Gómez, mientras que Miranda De Ángel permanece en una clínica de Valledupar, debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades indicaron que de acuerdo con las informaciones recolectadas entre los testigos del hecho, estas personas fueron abordadas por un sujeto desconocido que les disparó y luego se marchó del lugar.

Sobre este caso trascendió que el atentado sicarial iría dirigido a un hombre identificado como Manuel Moreno que también se encontraba departiendo, sin embargo, esto está siendo investigado.

También se conoció que Anastacio Miranda De Ángel se dedica al mototaxismo y es reconocido en el pueblo como una persona tranquila, aficionado a la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *