viernes, abril 19, 2024
Judicial

Le pegaron dos machetazos en la espalda

Orlando Ramos Esalas
@ramosesalas
Por defender un amigo terminó siendo la víctima
La noche del martes 10 de agosto se convirtió en tragedia para una familia que quedó marcada por la muerte de uno de sus miembros. Eran cerca de las 9:45 de la noche cuando los gritos, la confusión y el desespero se apoderaron del sector Medellín del barrio San Fernando, en la ciudad de Cartagena, cuando en medio de una riña, a un hombre le dieron dos machetazos en la espalda.

Se trata de Camilo Andrés Córdoba Guisao, de 21 años, quien según las versiones entregadas en el lugar donde ocurrió el hecho, intervino en una discusión para defender a un amigo con quien departía. En momentos en que el par de amigos compartía, al lugar llegó un joven para increpar al compañero de Córdoba, donde inicialmente hubo un cruce de palabras que fue subiendo de tono.

Cuando los ánimos se caldearon, Camilo Andrés intervino y fue cuando recibió dos machetazos en la espalda que lo llevaron a la muerte. El ex militar fue auxiliado rápidamente y llevado en un taxi hasta la clínica Gestión Salud, donde los médicos confirmaron que su muerte se produjo antes de ser ingresado al centro asistencial.

Sobre la persona señalada de cometer este homicidio, se conoció que fue identificada con el alias de el ‘Jhon’, de 19 años, quien fue capturado en medio de un operativo montado por la Policía Metropolitana de Cartagena, siendo las 11:10 de la noche, de ese mismo día.

El señalado asesino una vez en manos de las autoridades fue puesto a buen recaudo de la Fiscalía General, para que responda por el delito de homicidio, donde un juez determinará su suerte con fundamento en las pruebas que aporte el ente investigador.

Entre tanto los familiares del hoy difunto esperan que la ley castigue con todo el peso al responsable de la muerte del joven, que apenas tenía dos meses de haber prestado el servicio militar en el Ejército Nacional.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *