martes, mayo 14, 2024
General

De cinco tiros intentaron asesinar a un abogado en el barrio Álamos I de Valledupar


En delicado estado de salud permanece Germán Enrique Chinchilla Lobo, de 40 años, tras ser atacado a tiros cuando se encontraba departiendo con familiares y amigos en la terraza de su vivienda en la calle 30 del barrio Álamos I de Valledupar, en hechos registrados el pasado domingo en horas de la noche.

Este hombre de profesión abogado recibió cinco impactos de bala, dos en el cuello, dos en el tórax y otro más en el rostro.

La víctima fue trasladada a la clínica Valledupar donde fue sometida a una intervención quirúrgica. También se conoció que uno de los proyectiles le afectó uno de los pulmones por lo que su condición es grave.

UN CAPTURADO

De acuerdo con las autoridades el hecho fue bajo la modalidad de sicariato siendo el responsable un sujeto que llegó al sitio a bordo de una motocicleta Bóxer, disparando en repetidas ocasiones, sin embargo, no contó que la comunidad arremetiera contra él en defensa del abogado.

«La patrulla del cuadrante recibe el reporte de la central y de manera inmediata se traslada al lugar de los hechos, donde encuentran al victimario tendido en el suelo y con signos vitales, se solicita a la central la ambulancia y es trasladado a una clínica», indicó la Policía Nacional.
Igualmente destacaron que el presunto agresor fue identificado como Olmedo Alberto Polo Mosquera, de 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *