viernes, abril 26, 2024
NotiSayco

“Padre” un homenaje musical de Dinkol Arroyo a su padre Joe Arroyo

“Hoy hace 10 años se fue mi campeón! mi llave, mi PADRE” … así recordó Dinkol Arroyo, a través de sus redes sociales, a su padre, el querido y talentoso maestro orgullo de Sayco Joe Arroyo.

 

El hijo del “Centurión de la Noche” quien heredó el talento musical de su padre, quiso conmemorar esta fecha rindiéndole un homenaje, con el lanzamiento de su más reciente sencillo que lleva por nombre “PADRE”, una emotiva melodía, fusión de bolero y salsa cuya letra refleja los sentimientos que surgen cuando un ser tan querido y especial ha partido.

“Padre” es una bella composición de Oney Cumba y David Blaustein, la cual contó, en su producción musical, con la extraordinaria participación del también maestro Sayco, Mauro Castillo. El video fue grabado entre Barranquilla y Cartagena bajo la dirección de Yanky Martínez.

Dinkol Arroyo está en el escenario musical desde los 12 años, pero se dedicó a esta profesión de manera oficial desde hace unos 20 años. Desde la partida de su padre se dio a la tarea de continuar con su legado musical llevando sus propios sonidos, combinados con ese ritmo tropical propio del Joe, el “Joeson”, a toda América Latina y gran parte de Estados Unidos, respaldado siempre por ese público fiel que continúa bailando esos temas tan representativos como: “La Noche”, “Rebelión”, “Echao pa’ lante”, “En Barranquilla me Quedo” y “Noche de Arreboles”, entre muchos otros.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar de “Padre” este bello homenaje musical, en todas las plataformas digitales, una carta que nace del corazón de su hijo al siempre recordado y admirado Joe Arroyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *