jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Dolly Parton, a sus 75 años, recreó su icónica foto de Playboy

DANIEL FELIPE
MEJÍA

Dolly Parton, famosa cantante y actriz, es considerada como una de las mejores representantes de la música country en la historia, debido a su amplia trayectoria en la industria y los cientos de proyectos que realizó desde muy joven.  La celebridad impactó en la farándula internacional por su belleza y sensualidad en los años 70.

La artista se robó los suspiros de miles de personas durante toda su trayectoria en la música, no solo por el talento, sino por lo versátil que fue al trabajar como compositora, productora, filántropa, escritora y modelo de algunos proyectos visuales.

Dolly es recordada por protagonizar una de las portadas de la famosa revista Playboy en octubre de 1978, donde apareció vestida como una sensual y coqueta conejita. Esta imagen quedó plasmada en la mente de muchos de sus fans, quienes recuerdan este icónico momento artístico.

No obstante, recientemente, la actriz de ‘Hannah Montana’, producción donde le dio vida a la tía Dolly, sorprendió a miles de sus seguidores de redes sociales tras recrear esta fotografía a sus 75 años, vistiendo muy similar y enviando unas palabras a los curiosos.

La estrella musical desempolvó el viejo traje de conejita y decidió posar igual que hace muchos años, con el fin de darle una picante sorpresa a su esposo en el día de su cumpleaños. Al sacar esta postal, la cantante mandó enmarcarla y sacarle una expresión inesperada a su pareja.

Este post se volvió viral en las plataformas digitales, desatando todo tipo de reacciones entre los usuarios que han visto de cerca esta nueva foto. Muchos manifestaron la admiración que sentían por Dolly Parton y su extensa carrera en el country.

“Cuando crezca quiero ser genial como tú”, “Icono de icono y la mayor parte de un alma amable”, “Sí, tengo una copia original de su primera Playboy y siempre he querido que ella la firmara”, “Oh, Dios. Ese era tu papá. Le gustaba leer los artículos”, “Hermosa, Dolly”, entre otros comentarios.

Dolly Parton también es reconocida entre los fans de Miley Cyrus, debido a la evidente cercanía que ambas tienen. Aunque muchos la conocieron por esta serie de Disney, lo que no saben es que la cantante y la actriz son madrina y ahijada.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *