viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Maía bromea en video cansada de que confundan su nombre ¿María, Amaia…?

MARÍA CAMILA
TORRES CEPEDA
@kamitorrs

Indiscutiblemente, la cantante Maía es una de las voces más prodigiosas de la música colombiana. Su espectacular registro de voz le permite pasar por cualquier género musical y conquistar a sus seguidores.

Aunque su reconocimiento tras dos décadas en la música la han llevado a conquistar público a nivel internacional, su cara es muy conocida junto a su voz, pero su nombre parece confundir a muchos y terminan diciéndole todos menos el artístico que eligió: Maía.

Maía nació en Barranquilla hace 39 años y su nombre de pila es Mónica Andrea Vives Orozco, sin embargo, ella lo cambió cuando inició en la arena musical y decidió llamarse Maía, una mezcla de sus iniciales y el lugar donde nació.

Varias veces ella ha confesado que su nombre lo confunden bastante y a través de redes sociales, bromeó con el tema publicando una canción interpretada por ella en la que dice que con el tiempo “ha tenido que aprender” a soportarlo.

En el video publica los nombres más recurrentes por el que la llaman: María, Amaía, Amalia, Mía.

“Con el tiempo… «He tenido que aprender». ¿Les ha pasado con su nombre?”, escribió la artista e inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar, entre esos, resaltó el de la actriz venezolana Juliette Pardau, quien dijo: “esa es la historia de mi vida”, refiriéndose a que su nombre termina siendo pronunciado como no es.

También alzó la mano para decir que lo ha vivido el artista Karoll Márquez.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *