jueves, marzo 28, 2024
Moda y Belleza

Llane tiene nueva novia y la presentó a sus fans de una forma particular

MARÍA CAMILA
TORRES CEPEDA
@kamitorrs

Juan David Castaño, ex vocalista de Piso 21 y más conocido como Llane, decidió darle una nueva oportunidad al amor y presentó oficialmente a su nueva novia, la fotógrafa Karolayn Corzo.

El cantante colombiano decidió hacer público su amor con la directora de arte y diseño al publicar un video en sus redes sociales en el que muestra a la joven, quien muestra evidente timidez de salir en cámara, y le pregunta si quiere ser su novia.

No se sabe desde cuándo iniciaron su relación, lo que sí se mostró en el video es que ella le respondió que sí mientras busca salir del encuadre de la cámara y sellaron su amor con un beso.

«No me importa lo que piense la gente, esta es la mujer más real. Gracias por tanto… Esto no es fácil, se siente», expresó a sus fanáticos a través de las historias de Instagram.

Después de ello compartió fotos y otros videos junto a la joven, quien también reside en Miami, donde se radicó el artista desde hace un tiempo cuando decidió separarse de Piso 21 y tomar su propio camino como solista.

Como solista le ha ido muy bien y ha logrado convertir en éxito algunas de sus canciones que además ha puesto a sonar en varias partes del mundo. Entre sus temas románticos su canción ‘Como antes’ fue un hit musical y en el género urbano puso a bailar a sus seguidores con ‘Presente y futuro’, la cual tiene una versión con Zion y ‘Será’, la cual interpreta con Manuel Turizo.

Llane también decidió hacer un cambio radical de look y eligió el tono rubio para esta nueva temporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *