jueves, marzo 28, 2024
General

Riña en el Alto Prado de Bosconia dejó un muerto

 

En el barrio Alto Prado del municipio de Bosconia fue asesinado de dos impactos de arma de fuego Luis Alberto Yepez Gutiérrez, de 30 años.

Este hombre se encontraba en la calle 26 con carrera 16 del mencionado sector junto a otras personas, siendo una de estas quien presuntamente desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, al parecer, en medio de una riña, según indicaron las autoridades.

Tras quedar herido Yepez Gutiérrez fue llevado al Hospital San Juan Bosco, donde llegó sin signos vitales, y posteriormente agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver.

Igualmente se conoció que el occiso habría estado involucrado en el asesinato de Jaime Luis Pérez Herrera, también en Bosconia, ocurrido en septiembre de 2018, por el cual fue capturado en septiembre de ese mismo año junto a su hermano Yeison Yépez, conocido como ‘Fifi’.

Según las autoridades los dos hermanos le quitaron la vida a Pérez Herrera en medio del hurto de la motocicleta de este, quien se dedicaba al oficio de cobradiario.

No obstante, Luis Alberto Yepez Gutiérrez, había quedado en libertad por vencimientos de términos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *