martes, abril 23, 2024
General

Médico perdió la vida al estrellarse ambulancia en que trasladaba un paciente

Entre el corregimiento de Casacará y el municipio de Codazzi, perdió la vida la médico Raiza Zabaleta López, de 24 años, al estrellarse la ambulancia en que se desplazaba hacia Valledupar desde Pailitas, con el traslado de un paciente.

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes festivo, cuando la ambulancia de placas GZV-392, perteneciente a la clínica Sinaí Vitais, impactó contra un árbol, causando la muerte inmediata de la galeno, quien iba en el asiento delantero.

En este vehículo de emergencia también se trasladaban además del conductor, un enfermero, y el familiar del paciente. Todos sufrieron heridas leves.

Se conoció que la médico era oriunda de Valledupar y que estaba laborando en la clínica Sinaís Vitais, cuya institución a través de un comunicado de prensa lamentó la muerte de la galeno.

«La familia Sinais vitais, lamenta profundamente la situación presentada como consecuencia de este siniestro y a su vez agradece a las autoridades y personas que colaboraron en la atención de los sobrevivientes», expresó la clínica.

Hasta el momento las autoridades no han indicado qué pudo causar el accidente, sin embargo, se presume que pudo tratarse de un microsueño por parte del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *