martes, abril 16, 2024
Entretenimiento

El esperado estreno de ‘Loki’ y más lanzamientos de Disney+ para el mes de junio

Los amantes de la plataforma de streaming de Disney podrán entretenerse este mes con un buen catálogo de series y películas animadas.

Disney + prepara entretenidos estrenos para este mes de junio comenzando por ‘Loki’, serie que cuenta con el británico Tom Hiddleston como protagonista, y que los fanáticos podrán ver a partir del 9 de junio. Es de mencionar que, la historia está ambientada luego de lo que pasó en la película ‘Avengers: Endgame’ (2019). Cada miércoles se estrena capítulo.

La segunda temporada de ‘Zenimation’ se puede ver el 11 de junio. “Desconéctate, relájate y renueva tus sentidos con los paisajes sonoros de Zenimation de los estudios de animación de Disney, un homenaje a los artistas de sonido que crearon el legado de las películas de Walt Disney Animation Studios”, es la sinopsis en Disney+.

El 18 de junio se estrena la serie ‘Secretos en Sulphur Springs’, con Jennifer Phang y Ellen S. Pressman en la dirección. “Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah”.

Otra serie para ver este mes es ‘La misteriosa sociedad Benedict’, programada para el 25 de junio. Emmy DeOliveira, Stanley Tucci, Leo Li Chiang, Seth Carr, son algunos de los actores del elenco. “Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como La Emergencia”.

Las anteriores son las series más sobresalientes de la plataforma para este mes por ser estrenos de este año, pero también están incluidas en el catálogo producciones lanzadas en años pasados como: la primera temporada de ‘Holly Hobbie’ y las dos primeras partes de ‘Out of the Box’ para ver el 4 de junio, mientras que el 18 de junio también se podrá disfrutar de la cuarta temporada de ‘Solo contra el mundo: Hazen Audel’ (2016) y las tres entregas de ‘Violetta: Momentos favoritos’.

Hacia finales de mes, específicamente el 25 de junio, los fanáticos de Disney + pueden sintonizarse con la temporada 8 de ‘Brain Games’ y la segunda temporada de ‘T.O.T.S Servicio de entrega de animalitos’.

Películas en Disney +

Finalmente, una de las películas más esperada es ‘Luca’ de Disney y Pixar. La producción animada se estrena el 18 de junio. La dirección estuvo a cargo de Enrico Casarosa. “Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua”, es la sinopsis en la plataforma.

Otras cintas que llegan a Disney + en junio son animadas y se trata de: ‘Aventuras de un niño genio’ (18 de junio) y ‘Phineas y Ferb: Misión Marvel’ (25 de junio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *