viernes, abril 19, 2024
Variedades

Por COVID-19 murió la mamá de Carlos Bacca en Barranquilla

La madre del delantero colombiano se encontraba en la clínica General del Norte.

En la madrugada de este martes, 1 de junio, murió en Barranquilla Eloísa Ahumada, la madre del delantero del Villareal Carlos Arturo Bacca Ahumada, quien tras varios días de tener complicaciones en los pulmones como consecuencia de haberse contagiado de COVID-19.

La mujer de 75 años de edad se encontraba bajo observación médica en la clínica General del Norte, de la capital del Atlántico, en la cual llevaba varios días hospitalizada tras contagiarse de coronavirus.

Luego de que Carlos Bacca se coronara campeón con el Villareal en la Europa League, el delantero viajó a Colombia a finales de la semana pasada para encontrarse con su familia, pero en especial con su madre quien ya se encontraba en una momento crítico.

Hasta el momento el jugador de fútbol no se ha pronunciado al respecto por ninguna de sus redes sociales. En el caso de su cuenta de Twitter su último trino fue una felicitación a Egan Bernal por haberse ganado el Giro de Italia. Y en su perfil de Instagram la primera publicación que se ve es una galería del día del partido de la final de la Europa League.

Su madre no es la primera familiar que pierde recientemente el jugador colombiano, pues hace casi un mes publicó una foto en la que se encuentran dos personas, un hombre y una mujer, que, por el mensaje que dejó, se da a entender que era alguien cercano.

“Esta victoria va por ti Mari. Sé que Dios nos dará la fortaleza para pasar este momento. Sé que donde estás nos cuidarás y estamos tranquilos porque sé que te has ido a estar al lado del señor. Gracias por todos tus consejos y todo tu apoyo. Descansa en paz, excelente mujer. Te llevaremos por siempre en el corazón”, escribió Bacca en el post.

El pasado miércoles 26 de mayo, el Villarreal se coronó campeón de la Europa League luego de superar 11-10 en penales al Manchester United en la final disputada en Gdansk, Polonia. El partido se fue a penales luego de tener el marcador 1 – 1 durante el tiempo reglamentario.

Para este gran compromiso Carlos Bacca fue titular y estuvo jugando en la cancha durante los primeros 60 minutos. Con esta victoria, el colombiano se llevó su tercer título en este certamen en el mismo número de finales jugadas. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *