viernes, abril 26, 2024
Nacional

El Mindo denunció amenazas contra él y su familia por su relación con Andrés Escobar

Por medio de un video en redes sociales dejó clara cuál fue su relación con Andrés Escobar, el hombre que disparó a los marchantes en Cali.

A través de un video compartido en redes sociales El Mindo aclaró la situación que está viviendo frente al escándalo en el que se vio involucrado, de manera sorpresiva, cuando lo relacionaron con Andrés Escobar, el sujeto que disparó a manifestantes en Cali. Aunque ya se aclaró que las imágenes del supuesto empresario con los influenciadores eran parte de un trabajo, al influenciador lo están señalando de ser uno de los sujetos que estaba disparando junto a los Policías.

Desde que se conoció el caso de Andrés Escobar y los diferentes acercamientos con personalidades del país, varios de ellos han recibido críticas y hasta amenazas de muerte, esto porque los señalan con el grupo de ciudadanos con armas que admitió tener el mismo Escobar y de los cuales están rondando varias imágenes en redes sociales.

Entre ellas una de un hombre moreno, alto, quien vestido de blanco y con la cabeza y la mitad del rostro tapado apunta a los manifestantes con un arma de fuego. Según El Mindo, una persona mal intencionada uso una de sus fotos y la unió con el hombre que dispara para decir que era él encubierto.

Así lo contó el mismo influenciador en el video que publicó, en donde además, dijo que no no tiene ningún acercamiento con las armas, que ni siquiera pudo presentarse a prestar servicio militar, “tenía el pie plano, no me aceptaron, ahí la vida me dejó claro que no tenía que armarme nunca”, aseguró.

Bajo estos argumentos pidió a la justicia, de manera pública, que respeten su derecho a la vida y que protejan a su familia y a él de cualquier tipo de peligro que pueda presentar debido a este mal entendido. Respecto a su relación con Andrés Escobar fue muy claro en decir que, como figura pública, se toma fotos con muchas personas y que no puede saber si esos personajes se van a convertir en delincuentes o si antes cometieron algún delito.

Las declaraciones de Escobar:

En declaraciones, Andrés Escobar, el civil que fue grabado e identificado mientras atentaba contra la vida de varios manifestantes en Cali por haber disparado de manera indiscriminada contra los jóvenes que se encontraban en el lugar, habló en Blu Radio sobre la relación que tiene con varios influenciadores del entretenimiento colombiano entre ellos El Mindo, con quien dijo que llevaba años haciendo negocios.

La vida personal de Escobar se dio a conocer luego de que en redes sociales se empezaran a compartir imágenes de su relación con varias figuras públicas del país en las que se destacaba Mateo Carvajal y el mismo Mindo. Según el hombre, quien compartió las imágenes le afectó de manera directa su relación laboral y amistad con diferentes personas.

Frente a su relación con El Mindo y los rumores que se crearon sobre la cercanía que ambos tienen, el hombre dejó claro que ha trabajado con el influenciador antes de que fuera famoso.

“Yo con ‘El Mindo’ trabajaba desde que tenía 5.000 seguidores y ahora es el influencer más reconocido prácticamente en América Latina”, añadió. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *