viernes, abril 26, 2024
Judicial

En el barrio Pescaito de Valledupar fue asesinado un hombre a tiros

Foto: Referencia

Poca fue la información que pudieron encontrar las autoridades sobre los hechos que rodean el asesinato de Tomás Enrique Márquez Villero, de 49 años, en el barrio Pescaito de Valledupar, sobre la margen derecha del río Guatapurí.

Versiones preliminares dan cuenta que el crimen sucedió en la carrera 1 con calle 14 del popular sector, donde los vecinos indicaron que sí escucharon varias detonaciones de arma de fuego, a eso de las 8:30 de la noche de este lunes, pero que no vieron que había sucedido, sin embargo, indicaron que se percataron que un hombre herido estaba siendo auxiliado por otras personas.

Las autoridades señalaron que el occiso tenía tres impactos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza, y que la inspección técnica del cadáver fue realizada en la Clínica Santo Tomás de Valledupar, a donde fue trasladado en un intento de salvarle la vida.

En este sentido se conoció que la víctima residía en el barrio El Paraíso, cercano a donde sucedió el hecho y que registraba anotaciones judiciales por el delito de lesiones agravadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *