viernes, marzo 29, 2024
Otras Noticias

Supervisan construcción de parque en la comuna 3 de Valledupar

Actualmente en la comuna 3 de Valledupar donde convergen los barrios Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio, Mareigua y El Páramo, sur de la ciudad, se lleva a cabo la construcción de un parque, además de andenes, zonas verdes y la pavimentación de la carrera 23.

Estas obras son desarrolladas por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Findeter y Fonvosicial, a través del programa de Mejoramiento Integral de Barrios.

En este sentido Fonvosicial indicó que los trabajos tienen un adelanto del 85 %, por lo que podrían entregarse en los próximos meses.

“Estuvimos haciendo el recorrido y vimos todas las obras que comprende el programa, con la compañía del Ministerio, de Findeter, equipo constructor e interventor. Analizamos cada una de las situaciones técnicas y sociales encontradas en el sector para darle solución a nivel de sector, a nivel de barrio, que nos permita mejorar la calidad de vida de las familias que de una u otra manera están siendo impactadas por este proceso”, manifestó la gerente de Fonvisocial, Lilibeth Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *