viernes, abril 19, 2024
General

No más pico y cédula para Valledupar


A partir de este 1 de junio la Alcaldía de Valledupar dispuso terminar con la medida de pico y cédula para las diferentes diligencias de los ciudadanos, principalmente para el ingreso a centro comerciales, entidades bancarias, almacenes de cadena, entre otros. Sin embargo, se deberá seguir con el control de aforo en todos los establecimientos comerciales.

No obstante continúa la medida de toque de queda y ley seca desde el 2 de junio hasta el 8 de este mismo mes, a partir de las 12:00 de la medianoche hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día respectivamente.

La administración municipal también dio a conocer que el domingo 6 de junio y el lunes 7, que es puente festivo, el balneario Hurtado en el río Guatapurí permanecerá cerrado a fin de evitar aglomeraciones y por ende el riesgo de aumentar contagios por covid-19.

El secretario de Gobierno municipal, Luis Galvis, manifestó que el sector gastronómico y de bares se abren nuevamente a fin de seguir con la activación de la economía y generación de empleo.

«Desde la sectorial de Gobierno revisamos las aperturas con los protocolos de bioseguridad con un equipo interdisciplinario acompañados con un inspector de Policía y la Policía para dar cumplimiento a lo establecido en la ley», expresó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *