viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Ana Lucía Domínguez muestra su figura en varios colores y enamora a sus fans


Ana Lucía Domínguez suele enamorada sus miles de seguidores en las redes sociales con frecuencia gracias a las fotografías y videos en los que muestra parte de sus rutinas de ejercicios y por supuesto la increíble figura que luce gracias a ellos.

Y este fin de semana volvió a poner a suspirar a más de uno ya que publicó un video en el que mostró su envidiable figura y sobre todo sus glúteos en diferentes colores.

Se trata de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en donde la actriz de la serie ¿Quién mató a Sara? aparece en la sala de su casa luciendo un top blanco y una ajustada faja azul en la parte inferior, con un globo del mismo color en la mano.

De repente ella da medio giro a la derecha, dejando a la vista sus enormes glúteos, y revienta el globo, y luego aparece usando una faja similar pero rosa y un globo en la mano del mismo tono, juega con el globo de medio lado lo revienta y ahora aparece usando una faja violeta, con un globo del mismo color.

Al final del video Ana Lucía Domínguez nuevamente revienta el globo, pero está vez aparece con la misma blusa ajustada y en la parte de abajo un pantalón en jean, descaderado con que el deja a la vista su cintura y su abdomen.


Por su puesto, la publicación fue bien recibida por los más de dos millones de seguidores que la actriz colombiana tienen en esa red social, por eso aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes halagadores, destacando su tonificada figura. canalrcn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *