jueves, marzo 28, 2024
General

Otro secuestro más en el Cesar


Un adulto mayor dedicado a la elaboración de licor artesanal fue secuestrado este miércoles en horas de la mañana en zona rural del municipio de Río de Oro, sur del Cesar.

Se trata de Danulfo Ríos Estrada, quien salió de su vivienda en el vecino municipio de Ocaña, Norte de Santander, con destino a la fábrica de licor ubicada en la vereda El Cangrejo y en el trayecto que realizaba en una motocicleta fue abordado por cuatro sujetos los cuales portaban armas de fuego quienes lo sometieron y llevaron a rumbo desconocido.

La Policía en el Cesar indicó que frente al caso se encuentra el Gaula verificando la situación para corroborar o desvirtuar las versiones de los hechos, igualmente indicaron que activaron todos los mecanismos de búsqueda para la ubicación de esta persona.

Cabe señalar que este es el segundo secuestro que se registra en este departamento durante esta semana, el anterior ocurrió el pasado sábado en el municipio de Aguachica, a las afueras de un restaurante donde fue raptado Sebastian Londoño Agudelo, de 20 años.

En este caso el momento del secuestro quedó registrado en cámaras de seguridad, en cuyas imágenes se observa que un delincuente con una gorra con las siglas del Gaula, sacó a Londoño del restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *