miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Pareja fue hallada muerta al interior de un carro en un motel de Barranquilla

Los dos cadáveres se encontraban dentro del vehículo, algunas versiones hablan de una posible intoxicación.

Un misterioso suceso generó controversia este martes 26 de mayo luego de que la empleada de un motel en el centro de Barranquilla hallara los cuerpos sin vida de una pareja al interior del establecimiento en horas de la tarde, según adelantó el medio ‘Zona Cero’.

Las víctimas fueron identificadas, acorde al citado medio, como Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años, y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30, quienes fueron encontrados desnudos dentro de un vehículo sin signos de violencia. Las primeras investigaciones de las autoridades locales indicaron que el vehículo todavía estaba encendido, por lo que las primeras hipótesis de los decesos apuntan hacia “una posible intoxicación con monóxido de carbono que expulsa el carro”.

Acorde al relato de la empleada, esta pareja ingresó al motel sobre la 1:00 de la tarde aproximadamente y hacia a las 3:39 de la tarde, esta se disponía a hacerle aseo a la habitación cuando escuchó el ruido de un carro prendido. Ante ello, la mujer creyó que el carro iba de salida y, cuando abrió la puerta del parqueadero, fue que encontró los dos cuerpos sin vida de la pareja. Posteriormente, los trabajadores del lugar alertaron a las autoridades.

Según pudo conocer El Heraldo, uno de los uniformados le manifestó que “muy cerca del carro también fue hallado muerto un gato”. Además, las pesquisas preliminares apuntarían a que la pareja en cuestión habría trabajado en la zona portuaria de Barranquilla.

En el sitio hicieron presencia la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que realizaron las inspecciones técnicas de los cadáveres, y luego condujeron los cuerpos hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Disturbios en Barranquilla: continúa el Paro Nacional:

Este miércoles 26 de mayo, en medio de la jornada de protestas anunciada por el Comité del Paro, Barranquilla ha sido sede de varios puntos de concentración. La primera de ellas es en el municipio de Soledad, a partir de las las 9:00 de la mañana en la sede de la empresa Air-e ubicada en la calle 19 con carrera 18 de este sector ubicado en el Área Metropolitana.

Además, se tiene programado un plantón más grande de protestantes, que se concentrarán desde las 2:00 de la tarde en la Universidad Autónoma del Caribe; de allí se bajará por la carrera 46 hasta llegar a la Plaza de la Paz, lugar habitual de reunión durante las jornadas de protestas.

Sin embargo, el panorama no fue tan tranquilo en la tarde de este martes, donde inicialmente un grupo de jóvenes se reunió en la rotonda de la Calle 17, en el sur de la capital del Atlántico, para protestar en contra del Gobierno Nacional y los actos violentos provocados por la fuerza pública. Sin embargo, la congregación terminó ocasionando en ataques contra el CAI Coolechera, mismo que el pasado 19 de mayo fue vandalizado en otra jornada del Paro.

“Partieron nuevamente todas las ventanas y pintaron las paredes con letreros que decían ‘Asesinos’. Los manifestantes tiraban piedras y destruyeron toda la instalación del CAI que hace menos de una semana había sido reparada”, relató uno de los testigos en declaraciones recogidas por Blu Radio. Más adelante, en el barrio Chinita, algunos ciudadanos bloquearon las vías con la quema de llantas.

En los hechos, una mujer resultó herida mientras se transportaba en uno de los buses afiliado a la empresa Sobusa, el cual fue atacado con piedras y palos.

infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *