sábado, abril 20, 2024
Destacado

Hijo de Diomedes Díaz dice que no recibió de la herencia de su papá y tuvo que lavar baños en EE.UU

Fredy ‘el cadete’ Díaz’ reveló, además, que descargó camiones en ese país para sacar adelante a su hija y respondió a quienes dicen que su mamá estuvo con ‘El cacique de la junta’ por interés.

Este miércoles 26 de mayo el cantante vallenato Diomedes Díaz cumpliría 64 años, sin embargo, el día de su nacimiento nunca pasa desapercibido y esta vez, en honor a ‘El cacique de la Junta’ se revivió una entrevista de Fredy ‘el cadete’ Díaz’, uno de los varios hijos que tuvo el intérprete fallecido junto a Consuelo Martínez.

El diálogo del joven fue hecho por el canal de YouTube ‘El poder de tu música’ donde ‘El cadete’ Díaz habló de varios temas, entre los que se destacó su arribo a los Estados Unidos en compañía de su esposa e hija de 4 años.

La vida de todos los hijos del famoso Diomedes Días no ha sido color de rosa como se creía; el joven de 23 años hizo sorprendentes revelaciones sobre los trabajos que ha tenido que desempeñar para salir adelante y sobrevivir en el gigante norteamericano.

Cuando se hizo la división de la herencia de su papá, según contó Fredy, él no recibió un centavo y por eso ha tenido que rebuscárselas en ese país para sobrevivir junto a su familia.

“El primer proyecto que hice fue descargar un camión de arena, esa es la realidad de la vida”, mencionó el hijo de Diomedes en esa entrevista.

Aunque los trabajos que desempeñó uno de los hijos menores de Díaz padre han sido difíciles, el joven dice sentirse orgulloso pues, a diferencia de muchos de sus hermanos, él ha conseguido todo a pulso y no ha necesitado de la ayuda de nadie.

“Esa es la realidad de la vida”, agregó el joven, quien fue padre a corta edad y que dijo, además, que otra de las labores que desempeñó fue lavar baños en ese país.

Por otro lado, resaltó que su infancia y adolescencia vivió lleno de lujos gracias a la fortuna de su papá; sin embargo, dice Fredy, el viene “desde abajo”, por lo que no le afectó en lo más mínimo cuando se quedó sin dinero y bienes materiales.

Además, recordó con nostalgia a su progenitor, rememoró los diversos momentos que vivió junto a él y aseguró que extraña los consejos y recomendaciones de vida que Diomedes le dio mientras vivía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Diaz (@cadetediaz)

“Mi papá desde niño sufrió bastante. Diomedes Díaz tuvo que acarrear con muchas penas, yo siento que él vivió bastante. Nadie lo mató. Yo siento que él murió en su ley y los creyentes de Dios sabemos que el tiempo de Dios es perfecto y que estamos aquí en esta vida de paso”, expresó.

A las críticas de quienes aseguran que su madre, Consuelo Martínez, estaba con ‘El Cacique’ por interés, Fredy la defendió y reiteró el amor que su madre sentía por Díaz padre. “Son tantas las anécdotas para que la gente supiera de quién fue Consuelo Martínez con mi papá. Él era una persona que no dormía, dormía 2 o 3 horas y a esa vida tenía que vivirla mi mamá. Cuando mi papá estaba enfermo, las veces que mi papá sufrió, quien estuvo ahí fue mi mamá en sus últimos momentos”, dijo.

En su entrevista le preguntaron cómo se llevaba con sus otros hermanos, dijo que luego de la muerte de Diomedes fue difícil, pero que con el paso del tiempo ha mejorado bastante y reveló que tiene un chat de WhatsApp con algunos de ellos: “Está Élder Dayán, Luis Ángel, Diomedes de Jesús, Lilianita, Luis Mariano, Rafael Santos”, contó, mientras reveló los planes que tiene para el futuro y cómo quiere que su hija de 4 años lo recuerde cuando él falte.

“No quiero ser el artista más grande ni el más millonario. Quiero estar lleno del amor de mi hija y de mis hermanitas. Que mi hija crezca y se sienta tan orgullosa como yo me siento de mi papá”, expresó.

Con infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *