jueves, marzo 28, 2024
Nacional

Aerolínea colombiana promete que tendrá los tiquetes de más bajo costo en el mundo

Tras dar a conocer una renovación de su marca, la empresa aérea anunció que en su plan de expansión realizarán la apertura de 15 nuevas rutas internacionales, en los próximos tres años.

Este martes, la compañía de viajes dio a conocer los cambios que realizarán, tras haber nacido como ‘Viva Colombia’, pasar a ser ‘Viva Air’ con operaciones en Colombia y Perú, y ahora, pasar a ser ‘Viva’, la cual pretende posicionarse con el lema “Volar más” demostrando que se puede comprar bajo y volar alto.

Según el anuncio, fue publicado en su cuenta de Linkedin, la aerolína colombiana informó que retando a ser diferentes en la región, llegan con un modelo de Bajo Costo, para democratizar los cielos y demostrando que se puede viajar más, pagando menos.

“Con aviones nuevos, más eficientes, amigables con el medio ambiente y nuestro sello como aerolínea biosegura, ahora reconocerás nuestros aviones amarillos a donde quiera que vayas, porque volaremos cada vez más, con la puntualidad que nos reconoce y con el buen servicio que todos merecen. Te invitamos a ser el protagonista de esta nueva historia para Viva. Una llena de color, destinos, aviones nuevos, los mejores precios y una marca que se renueva para decirte: ¡Vuela Más!”, informó la compañía por medio de la red social.

Asimismo, de acuerdo con lo informado por el diario económico Portafolio, en medio de la celebración de su noveno año de trabajo en el país, la empresa de viajes indicó que realizarán la apertura de al menos 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años, lo que permitirá que los colombianos viajen por todo el continente, incluyendo nuevos destinos que conectaran el país con Norte, Suramérica y el Caribe.

Tras el anuncio de dicha renovación de marca, la empresa también informó que le apostará como meta tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, lo que sumado a la nueva oferta internacional, y duplicar el número de aviones de su flota, le permitirá seguir ofreciendo los mejores precios del mercado a los viajeros que deseen viajar por Latinoamérica.

Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo, sostuvo que, ”este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”. Asimismo, agregó que “hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a trasformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro prominente”.

De igual manera, la compañía de tiquetes, afirmó que Medellín, será su principal centro de operaciones. Es decir, busca convertir esta ciudad en su nuevo eje de conexiones aéreas hacia el continente y con la meta de extender 15 nuevas rutas internacionales, aspiran transportar aproximadamente 50 millones de pasajeros entre el 2022 y 2025.

Tiquetes baratos a partir de este martes

Según la información suministrada por Viva, como parte del lanzamiento de su nueva imagen y con el objetivo de aportar a la reactivación económica del país, la compañía, desde este martes, ofrece en su página web tiquetes con una súper promoción de lanzamiento, los cuales están disponibles a través de la página web de la aerolínea www.vivaair.com

La aerolínea tiene disponibles vacantes de empleo

Según lo informado por su Linkedin, la compañía está anunciado la oferta de empleo para seis vacantes. Los trabajos ofrecidos por la empresa abarcan cargos para ingenieros en diferentes especialidades como sistemas, telecomunicaciones, electrónica o áreas a fines y analista de desarrollo “back end”. Además, solicita analista de comercio exterior, analista senior de consolidación y reportes y analista de proyectos.

Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *