jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Sebastián Martínez contó si a Kathy Sáenz le incomoda que haga escenas de besos con otras actrices


Sebastián Martínez se ha robado el corazón de los colombianos con su protagónico en la producción ‘Pa’ quererte’, del Canal RCN. Su personaje de Mauricio Reina ha tocado fibras en miles de televidentes, divirtiendo, alegrando, causando emociones encontradas y poniendo nostálgico a más de uno con las situaciones que le toca vivir durante la trama.

En esta faceta paternal, el actor ha logrado conquistar la atención del público, además de despertar todo tipo de reacciones entre sus fans. Aunque la serie se acerca a su final, cada vez más tiene pegados a los seguidores de la historia con los cambios que vienen en la vida de su personaje.

En medio de la emoción que ha causado por su trabajo en el proyecto, los usuarios de redes sociales se han interesado por saber y conocer detalles íntimos de su vida. Por tal motivo, el artista decidió abrir un espacio en las historias de su cuenta oficial de Instagram y responder estas interrogantes de los curiosos.

Una de las personas se interesó por saber cómo era su relación con la actriz Kathy Sáenz y si para ella era duro verlo protagonizando escenas de besos con otras artistas.

“Cuando haces escenas de besos, ¿eso es duro para Kathy?”, escribió el usuario en la casilla de interrogantes.

Por su parte, Sebastián Martínez no dudó en sincerarse y contar cómo vive esta situación con su pareja, ya que él considera que es algo que jamás será “chévere” de ver.

“Eso es algo que nunca será chévere. Uno ver besando a otra persona a la persona que uno ama, es difícil. Menos mal los dos somos actores y entendemos un poco, pero preferimos no ver esas escenas el uno del otro, porque es harto, ¿verdad?”, dijo el actor en un video que publicó en su perfil.

Es importante recordar que Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se conocieron en televisión y su amor fluyó en las grabaciones de una producción. Ambos llevan bastante tiempo juntos y se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula nacional.

Play Video
Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *