jueves, abril 18, 2024
General

Así lució el balneario Hurtado en su día de restricción total

Las aglomeraciones que cada fin de semana se venían presentando en el Balneario Hurtado, han sido controladas en su totalidad, luego de las nuevas medidas restrictivas anunciadas por la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, que también tiene vigencia el próximo domingo 18 de abril.

Los altos índices de contagio por Covid-19, han obligado a las autoridades a ampliar las restricciones, que además incluyen toque de queda desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, pico y cédula y cierre de balnearios en todo el departamento. El decreto tiene vigencia hasta el 19 de abril.


Durante este domingo, uniformados de la Policía del Cesar permanecieron vigilantes en los accesos y orillas del Río Guatapurí, lo que mantuvo un ambiente desolador ante la prohibición de ingreso de los bañistas. Los comerciantes y vendedores tampoco pueden estar en el lugar.

Autoridades de salud han reiterado a la comunidad, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, uso obligatorio del tapabocas y el respeto a las medidas impuestas, consideran que en el Cesar la cifra de contagios por Covid-19 supera los 45.000 y los fallecidos 1.280.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *