jueves, marzo 28, 2024
Judicial

A la cárcel hombre que aceptó ser responsable de la muerte de su expareja y su hijo de 15 meses


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Caldas (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 32 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado y homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la tarde del pasado domingo 4 de abril, el procesado habría asesinado con un hacha a su expareja de 18 años de edad, y al hijo de ambos de 15 meses.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de una vivienda, ubicada en la vereda La Tablaza del municipio de La Estrella (Antioquia), donde ella vivía con el bebé.

El hombre, ayudante de construcción, fue capturado horas después por la Policía Nacional en una zona boscosa del vecino municipio de Caldas, con varias lesiones producidas con arma blanca que el mismo se habría causado para atentar contra su vida.

Durante su aprehensión el procesado entregó a las autoridades un video grabado en el lugar de los hechos, en el cual reconoció ser el responsable de los ilícitos.

El investigado se allanó a los cargos imputados. zonacero

Un comentario en «A la cárcel hombre que aceptó ser responsable de la muerte de su expareja y su hijo de 15 meses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *