viernes, abril 19, 2024
JudicialNoticia Principal

Hombre de 47 años daba alcohol y droga a dos niños en Valledupar para abusar de ellos

Bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar quedaron dos niños menores de 12 años, que estarían siendo abusados sexualmente por un hombre de 47 años, en Valledupar.

El hecho fue de conocimiento de las autoridades una vez la Policía Nacional se encontraba realizando labores de patrullaje sobre la avenida Simón Bolívar de esta capital, donde observaron que un hombre en condición de habitante de calle, estaba tocando las partes íntima de un niño, al abordarlo los menores de edad de edad negaron ser familia de este sujeto e indicaron a los uniformados que en más de una ocasión los había abusado sexualmente.

De inmediato las unidades policiales capturaron a este hombre y lo trasladaron a la URI de la Fiscalía, donde se enteraron que tenía varias anotaciones judiciales por hurto y que hacía 8 años había salido de la cárcel tras pagar una condena de 20 años por el delito de homicidio.

Al mismo tiempo los menores de edad fueron llevados al Hospital Rosario Pumarejo de López, para ser valorados por los galenos. Ahí se enteraron que el presunto abusador sexual los drogaba con bóxer, marihuana y alcohol con frutiño para tenerlos dopados y así violarlos con facilidad.

Una fuente judicial ligada al caso señaló que los menores de edad también eran habitantes de calle, ya que presuntamente en sus hogares eran maltratados y prefirieron irse.

«Los niños están en proceso de restablecimiento de derechos por parte del ICBF y de la defensora de familia», dijo la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *