viernes, abril 26, 2024
General

En Codazzi aseguran haber visto imagen de Jesucristo en la pared de una vivienda

Sorprendidos, pero bendecidos, se encuentran los habitantes de la calle 21 del barrio El Socorro, municipio Agustín Codazzi, donde una aparente imagen de Jesucristo se reflejó, justo la noche del Jueves Santo, en la pared de una vivienda del sector.

La imagen, visualizada en la pared externa de la casa #14-44, propiedad de la señora Edith Padilla Pineda, causó sensación y a la vez ha generado devoción entre sus habitantes, quienes aseguran ver el rostro de Jesús con la corona de espinas.

Como un socorro, justo el nombre del barrio, ven sus habitantes esta aparición que esperan sea bendecida por la Iglesia y cuyo lugar ahora será bendito, más en estos tiempos de recogimiento y adoración a Dios.

Sobre este hecho, hay quienes no lo creen, mientras otros lo miran con lágrimas en sus ojos por considerar que se trató de un milagro para el municipio.

La noticia corrió como pólvora en el municipio, y los fieles católicos no dudaron en acercarse al lugar que esperan sea bendecido por el clero.

De acuerdo a lo narrado por doña Edith Padilla, propietaria de la vivienda, la primera en verlo fue una vecina que vive diagonal a la casa y seguidamente otros vecinos se acercaron con asombro asegurando que Jesús estaba allí con ellos.

Entre tanto, el padre Rafael Amaya no ha sido notificado al respecto, por lo que hasta el lugar no se ha acercado ningún párroco para avalar el testimonio de la comunidad, que ve la imagen como una señal de bendición en estos días de Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *